Los 5 bolsos top para tu fondo de armario.

Si hay un complemento por antonomasia, ese es el bolso. Este es el complemento más empleado por todas y cada una de las mujeres del planeta, pues nos deja llevar nuestros objetos personales como las llaves, el móvil o bien aun un pequeño neceser con maquillaje para retocarnos cuando sea preciso. Durante los años, los diseñadores les han ido dando cada vez más relevancia a esta pieza que en la actualidad es tan esencial en el momento de crear un buen look, hasta llegar al punto de que distintas firmas los han transformado en genuinos complementos de gran lujo.
Para muchas de nosotras se han transformado en un genuino objeto de deseo y semeja que jamás son suficientes y a pesar de que existen infinitos géneros de bolsos, muy frecuentemente semeja que todos y cada uno de los que tenemos son iguales. Eso sucede pues en muchas ocasiones acostumbramos a ir cómodas con un estilo de bolso y nos resulta complicado ver otra cosa. De ahí que, el día de hoy os planteo una lista de los cinco bolsos básicos que no pueden faltar en un armario; y cada uno de ellos de ellos es idóneo para las diferentes ocasiones en las que nos podemos localizar. Os los voy a mostrar tanto en su versión más tradicional como en su versión más actual y moderna.

1. EL BOLSO TOTE

bolso tote

 

Este se identifica por ser grande, cuadrado, o bien tenuemente cuadrangular. Podríamos decir que es el amigo para todos y cada uno de los días; es perfecto tanto para un día de compras para ir al trabajo, puesto que es un bolso casual y también informal, mas con el tamaño suficiente para llevar todo lo preciso. Podemos ver su versión más tradicional en negro y su versión más actualizada con apliques dorados o bien con estampado animal para las más atrevidas.

2.EL CLUTCH

clutch1
También llamado cartera de mano se ha transformado esta temporada en uno de los complementos más vistos y hasta el momento era ideal para una ocasión verdaderamente esencial (como una boda o bien una celebración), puesto que es bien elegante y complejo. Mas, poquito a poco, ha dejado la noche para dejarse ver asimismo a lo largo del día en un tamaño más grande, aun tamaño portafolio para llevarlo a la oficina sin perder ese toque de sofisticación que lo caracteriza. Observamos que los dos prosiguen sosteniendo su elegancia, mas para la noche tenemos el de menor tamaño y con brillos; y el otro, más grande, para el cada día.

3.BOLSO BANDLERA

bolso bandolera

En esta pequeña selección no nos podemos olvidar el bolso bandolera; del que existen muchas apasionadas y apasionados, puesto que es un género de bolso informal, tipo mochila, con una asa alargada para llevarlo colgado bajo la cadera de forma muy cómoda. Vemos como esta no ha sufrido tantos cambios; más bien prosigue exactamente el mismo patrón, solo que se le agregan tachuelas o bien otros abalorios.

 

4.EL BOLSO CAPAZO

bolso capazo

Y el quinto de nuestra lista de los cinco indispensables, el bolso capazo. Lo conocemos como nuestro incondicional del verano, grande para llevar todos y cada uno de los aparejos a la playa, o bien a la piscina. Este año se renueva, y podemos verlos con nuevos diseños, mas con la manera que les caracteriza; considerablemente más muy elegante y complejo de lo que nos tiene habituados el habitual bolso de playa.

Todos ellos serán un imprescindible en tu armario, para las distintas ocasiones, excursiones o eventos, puedes elegir infinitos modelos y colores, pero recuerda tener uno de cada en tu base de armario para estar a la última.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.