La Blefaropastia Sin Cirugía

La Blefaroplastia sin cirugía sirve para progresar los párpados y suprimir las bolsas de los ojos. Corrige el exceso de piel inferior y superior y la acumulación de grasa en el contorno del ojo. Además de esto, es un procedimiento no quirúrgico que es capaz de solventar los inconvenientes de ojeras hundidas, moradas y oscuras.

Qué diferencias hay de la blefaroplastia sin cirugía y quirúrgica?

  • Existen algunos matices y diferencias que hacen estos 2 géneros de tratamientos estéticos los más demandados por hombres y mujeres.
  • Al charlar de la blefaroplastia sin cirugía hay que tener muy presente que su funcionamiento es en un medio plazo.
  • Nada que ver con la cirugía de párpados tradicional. Esta, es capaz de mudar el aspecto en tan solo unas horas.
  • En cambio, los procedimientos sin cirugía deben actuar a lo largo de más tiempo, rebajando poquito a poco la acumulación de grasa ocular y reduciendo, a media que tensa la piel del párpado la parte excedente.
  • La meta tanto de la operación de párpados como el de la blefaroplastia sin escalpelo es exactamente el mismo. Eliminar las bolsas de los ojos y progresar el aspecto.

De qué forma es la blefaroplastia sin cirugía?

El procedimiento de este procedimiento consiste en inyectar diferentes substancias bajo el párpado y de este modo poder hacer una supresión química de la grasa. Asimismo se busca promover la tensión y dar una apariencia más joven a los párpados, reduciendo, a través de técnicas químicas el pellejo de la comisura de los ojos que tiene flaccidez.

Pueden emplearse diferentes substancias. Unas actuarán deshaciendo el tejido graso y otras dando lisura o bien tensión.

 

Qué personas son las convenientes para la blefaroplastia sin cirugía?

  • Jóvenes menores de cuarenta años que tienen una ligera distensión en el párpado mas aún es pequeña.
  • Personas que sienten aprensión al quirófano y prefieren métodos alternativos. Pese a poder tener los párpados caídos de forma profunda está recomendado si la presión por la cirugía es muy grande.
  • Si bien la blefaroplastia sin cirugía no logra restaurar por completo el aspecto precedente de los ojos, sí que es posible remozar los párpados y lograr prosperar, de manera notable las bolsas oculares y la piel que sin tensión.

¿Es posible la blefaroplastia inferior y superior sin quirófano?

 

Este tratamiento marcha para los dos párpados. Puede efectuarse una modificación de los superiores, de los inferiores y de los cuatro párpados.

La técnica ahonda en la manera de vaciar la grasa de las bolsas de las cuencas oculares, haciendo que se suavice el aspecto agotado y viejo. Asimismo mejora las bolsas superiores y empequeñece la piel del párpado caído.

Asimismo, para las personas que su inconveniente no es la distensión de la piel sino procuran una solución para las ojeras hundidas es posible usar este procedimiento para ponerle remedio. A través de la técnica de relleno se administra una substancia que va a dar volumen y va a mejorar el hundimiento de los surcos del lagrimal.

También, quienes tienen párpado caído, bolsas o bien ojeras es posible hacer una combinación del tratamiento no quirúrgico para solventar todo. A base de inyecciones subcutáneas de colágeno y ácido hialurónico y tratamientos de peeling químico medio y profundo, con múltiples sesiones se logra dar unos resultados admisibles. Estas, deben tener un intervalo de tiempo entre sí para promover la restauración natural y si hace falta perseverar en exactamente la misma línea que realce el contorno de los ojos.

¿Resultados de la blefaroplastia sin cirugía?

Como es diferente a los métodos tradicionales los resultados que se consiguen asimismo cambian. Es verdad que no son iguales y que son algo más ligeros.

La cirugía consigue corregir muchos de los síntomas mas precisa postoperatorio. En cambio, la blefaroplastia sin cirugía puede reducir las bolsas de los ojos o bien suministrar un relleno para las zonas deprimidas de la cara.

El beneficio de este género de procedimiento es que los resultados son inmediatos. Tras efectuarlo posiblemente exista un tanto de inflamación mas todavía de este modo es evidente la mejora. Tras tan solo unos días los efectos finales pueden apreciarse.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.