¿Qué beneficios obtenemos en un SPA?

Varios estudios prueban que el baño en un centro spa, aumenta la sensación de bienestar. Solo basta con imaginar como nos sentiríamos  disfrutando de un baño relajante en cualquier momento.

Beneficios del SPA

A continuación presentamos las ventajas o beneficios más importantes del uso del SPA:

Eliminación del estrés

En nuestra sociedad, todos sufrimos de estrés causado, sobre todo por el trabajo por lo que el Spa es el antídoto perfecto para luchar contra un modo de vida agitado y estresado porque el agua templada relaja los músculos tensos, estimulan la liberación de endorfinas y ayuda a evitar la ansiedad.

Mejora del sueño

Muchas personas sufren desordenes del sueño y problemas crónicos de insomnio por lo que acudir a un Spa antes de ir a la cama, ayuda a conciliar el sueño antes y a conseguir un sueño más relajante.

Problemas musculares

Con el uso del Spa no solo se obtiene relajación y disfrute sinó que además se pueden tratar problemas físicos y musculares gracias a los cambios de temperatura del agua y los masajes.

Artritis

Muchas personas sufren problemas de artritis y el uso del Spa puede ayudarlos a minimizar estos problemas y prevenir los daños. Los fisioterapeutas recomiendan baños en agua templada para disminuir los dolores musculares y conseguir una buena relajación muscular . Además, Tomar baños de forma regular, ayudan a conseguir más flexibilidad y fortalecer los músculos y proteger, así, de posibles futuros problemas musculares.

Diabetes

Casi 10 millones de personas en Europa son diabéticas. El baño regular en un Spa tiene efectos beneficiosos para estas personas, similares a los conseguidos con el ejercicio físico. Con ello pueden lograr reducir el nivel de azúcar en sangre así como llegar a perder una media de 1.5 kilos en tan solo 3 semanas sin realizar ninguna dieta muy estricta (aunque sí se recomienda comer de forma saludable) ni programa de ejercicios en un gimnasio.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.