Belkyra para Eliminar la papada sin pasar por quirófano

 

Belkyra esta siendo un revolucionario tratamiento para aquellas personas que sufren complejos por tener papada o doble mentón.

Más o menos un setenta por ciento de las personas reconoce estar preocupada por su papada, conforme una encuesta de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica.

Y es que el exceso de grasa submentoniana altera el semblante y nos hace parecer mayores. Ahora, afortunadamente, un nuevo medicamento deja suprimir la papada sin pasar por quirófano. Charlamos de Belkyra.
La papada nos cambia la estructura del óvalo facial, nos puede hacer parecer más grandes y más entrados en edad. Y es exactamente por su capacidad para degradar el aspecto general de una persona, que puede terminar afectando a la autoestima y a la seguridad en una misma.

Por esa razón muchos pacientes, y no solo mujeres, deciden pasar por el quirófano para quitar el exceso de grasa bajo el mentón y recobrar el semblante con el que se sienten cómodos cuando se miran al espéculo.
Mas ya no es preciso someterse a cirugía para quitar el exceso de grasa submentoniana.

Belkyra es un nuevo producto farmacéutico llegado desde EE.UU., suprime el inconveniente en semanas.

¿Qué es Belkyra y de qué manera actúa en la papada?

Belkyra se comercializado del otro lado del Océano Atlántico con el nombre de Kybella en dos mil quince, Belkyra ha llegado últimamente a España.

Este producto de medicina estética ha sido desarrollado por los reputados laboratorios Allergan tras una década de investigación.
El principio activo que deja a Belkyra ofrecer los geniales resultados que consigue en la supresión de la papada es el ácido desoxicólico.
Esta substancia está presente en nuestro organismo de forma natural, y tiene la capacitad de desarticular la grasa y absorberla.

Hasta el momento, los pacientes que deseaban suprimir su papada debían prestarse a una lipoescultura. Ahora, el tratamiento para suprimir el exceso de grasa entre el cuello y la barbilla es mucho menos invasivo merced a Belkyra.
Los pacientes recobran la manera de su barbilla, lucen un cuello más largo y afinado, y recuperan la línea del mentón, mejorando su aspecto.
¿Exactamente en qué consiste el tratamiento?
Belkyra se administra a través de inyecciones en la zona submentoniana. La grasa empieza a disolverse tras los primeros diez-quince minutos, si bien debido a la contestación inflamatoria del organismo los efectos pueden tardar en apreciarse tres-cuatro semanas.
El número de sesiones depende de cada caso, mas acostumbra a fluctuar entre cuatro-seis. Tras cada una de las sesiones puede aparecer cierta hinchazón y moretones y hemos de decir que estos pueden disimularse con maquillaje al día después de practicar las inyecciones.

Los resultados son permanentes, siempre que el paciente cuide ligerísimamente sus hábitos vitales y no cometa grandes excesos. Además de esto, se trata de una substancia segura que cuenta con la garantía de ser administrada a dos mil seiscientos pacientes a lo largo de los ensayos clínicos con resultados muy satisfactorios.

Acudir siempre a la mejor clínica estética y de medicina estética.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.