Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios es una técnica medica- estética muy demandada actualmente.

Los labios son la marca de la sensualidad en una mujer, y también en aquellos hombres que tienen labios finos.

En el rostro buscamos una armonía facial, y esta claro que en lo primero que nos fijamos cuando vemos a una persona es en sus ojos y en sus labios, la proporción de estos.

 

 

La sensualidad de los labios es algo que se le da mucha importancia actualmente. Si bien de forma tradicional los tratamientos estéticos en la boca no han recibido la atención que se ha dado a procedimientos estéticos de otras áreas de la cara, los labios se han transformado últimamente en el foco de las técnicas nuevas de mejoramiento estético facial.
El aumento de labios se debe efectuar de una forma muy prudente a fin de que el cambio no sea muy radical y el resultado final sea unos labios naturales, atractivos y acordes con la cara de la paciente.

La mejor forma de acrecentar el tamaño de los labios es mediante la administración de substancias, llamadas Rellenos Faciales.
En nuestros días existen muchos géneros de rellenos faciales, no obstante el más usado es el ácido hialurónico. Este es un producto natural que se encuentra en nuestra piel.

El ácido hialurónico es un producto biocompatible para el organismo, el cual se va degradando con el tiempo. EN raras ocasiones puede producir efectos de reacciones alérgicas. Por ello es un tratamiento estético de tanto éxito. El ácido hialurónico viene en jeringas de 1 cc envasadas por el laboratorio y preparadas para ser inyectadas por el profesional médico.

El aumento de labios es una técnica que se realiza en la consulta de médicos estéticos, sin necesidad de tener que pasar por quirófano, la técnica del aumento de labios emplea anestesia tópica (crema).

Técnica de aumento de labios con ácido hialurónico:

Es el médico el que decidirá cual es el aumento labial apropiado a cada paciente, según sus rasgos, y buscando un resultado natural. Hay distintas técnicas de aumento de labios,

El aumento de labios con ácido hialurónico tiene una duración de entre nueve y doce meses.

El aumento labial con el producto de ácido hialurónico propicia a la misma vez una alta hidratación, dejando los labios más suaves visiblemente y al tacto, a la vez que conseguimos ese volumen deseado.

Según la técnica empleada, podemos dar volumen, igualar imperfecciones, o definir más el contorno y perfil de los labios, inclusive, el ácido hialurónico puede ayudar a sacar esas líneas de expresión y pequeñas arrugas.

 

Tipos de Ácido Hialurónico para Aumento Labial:

Existen muchas marcas y géneros de ácido Hialurónico para Aumento de Labios. 

Entre ellos podemos destacar distintas marcas como es Restylane® y Juvederm Ultra®

En el caso del ácido hialurónico como es Restylane®, es muy novedoso, este producto es idóneo para retrasar signos de envejecimiento, arrugas, además de propiciar una alta hidratación, el resultado es una piel lisa brillante y sensuales labios.

Otra marca de ácido hialurónico es Juvederm Ultra®, en este caso estamos hablando de  un producto para relleno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.