Consigue Aumentar el Colágeno y la Elastina de la piel

 

La lucha contra el envejecimiento empieza desde temprana en edad, particularmente en el caso de las mujeres, que continuamente estamos en la busca de nuevos aliados para sostenernos preciosas y saludables.

No solamente se trata de cuidar nuestra piel, lo que comemos asimismo influye en la producción de colágeno y elastina en tu piel y lucir joven y saludable cada día.

Pautas para conseguir Piel Joven y Saludable:

1. Cuál es la relevancia de estas proteínas?

Conforme avejentamos nuestra piel va perdiendo solidez y elasticidad, el colágeno y la elastina son los encargados de aportar a nuestros tejidos estas propiedades, de allá que acrecentar su producción sea tan esencial para lucir una tez preciosa y en buen estado.

2. Una Dieta Sana es esencial:

Nuestra dieta es esencial para lograrlo, y es que hay formas de alimentarse para lucir más joven

Para esto vas a deber añadir comestibles que aumenten la producción de colágeno y elastina y te asistan a anular los elementos dañinos para tu piel. Los antioxidantes son una clave esencial, puesto que reducen la producción de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y de enfermedades como el cáncer. Encuéntralos en frutas, vegetales de hojas verdes como la espinaca, el brócoli o bien las acelgas, en las legumbres o bien en los cereales integrales.

3. Consumir Vitaminas y Nutrientes:

Son precisos para generar colágeno y elastina, mas la vitamina C es una de las más valoradas por su enorme cantidad de antioxidantes y por ser esencial para la producción de colágeno, que le va a dar mayor solidez a tu piel. Frutos cítricos como las fresas, la naranja y el kiwi y los vegetales de hojas verdes son ricos en vitamina C, de ahí que debes incluirlos en tu dieta si deseas lucir una piel más joven

4. La Vitamina Liposoluble Tipo E:

Otra esencial, está considerada como una de las más esencial cuando de belleza de la piel se trata. Este nutriente influye en la producción de colágeno y elastina, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de nuestra tez. Puedes hallarla en comestibles como los aceites vegetales, la yema de huevo, el hígado, las carnes rojas, el tomate, los vegetales verdes y las frutas como el kiwi, la manzana o bien el durazno.

5. Cuidado externo de la piel:

Ya has comprobado la relevancia de una dieta saludable y balanceada en la producción de colágeno y elastina, mas el cuidado externo de la piel es asimismo esencial. Empieza por exfoliar tu semblante con un producto singular para esta zona un a vez por semana, este proceso ayuda a la quitar las células fallecidas y regenerar nuevas, lo que favorece de manera inmediata la apariencia de la tez y estimula la producción de estas proteínas.

6. La tecnología y desarrollo de cremas faciales con fórmulas:

Para combatir el envejecimiento no pasa inadvertida para absolutamente nadie, de ahí que al instante de seleccionar tus productos asegúrate que sean ricos en colágeno, retinol, y vitamina C. No olvides emplear una crema para el día y otra para la noche, de forma especial en áreas propensas a la capacitación de arrugas como el contorno de ojos y las comisuras de la boca.

7. Cuidados con los Rayos Uva y UV:

Resguardar tu piel de las inclemencias del sol quizás no te asista a acrecentar la producción de colágeno y elastina, mas indudablemente evitará los daños ocasionados por los rayos UV y UVA que pueden ser los responsables de máculas en la piel, arrugas prematuras y en casos más graves cáncer.

8. Introduce el Cinc en las comidas:

El cinc jamás puede faltar en tu dieta, puesto que interviene en la síntesis del colágeno y la elastina sosteniendo las fibras en buen estado, además de esto es asimismo un enorme antioxidante con lo que sus aportes a tu piel van a ser excelentes. Ciertos comestibles ricos en cinc son los mariscos, el pescado, las carnes rojas, la yema de huevo, el hígado, las legumbres, la soja y los cereales integrales

Sobre El Autor

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.