Aqualix Intralipoterapia el tratamiento Estético para la Grasa corporal

 

Aqualix Intralipoterapia es el tratamiento estético para la grasa corporal localizada es un tratamiento estético que nos presenta el Dr. Ricardo Vicario cordinador de la unidad de cirugía en Clínicas Vicario pionera en la medicina Antiaging  y de gran tendencia por sus optimos resultados.

Clínicas Vicario es pionera en tratamientos de belleza y por su gran equipo médico con más de 40 años de experiencia en el campo de la Medicina Estética. Ya que actualmente no es solo la mujer sino tambien el hombre el que se interesa cada vez más por verse mejor.

Aqualix Intralipoterapia es una solución acuosa con base gelatinosa biocompatible y que se encuentra este ácido en nuestro organismo que nuestro cuerpo asimila a la perfección.

 

Función del Tratamiento Estético Aqualix

Aqualix tiene la función de destruir los adipocitos de grasa de manera definitiva. Esto consigue disminuir nuestro volumen corporal en la zona que estamos inyectando aqualix.

Este tratamiento médico estético es una solución para sustituir la clásica liposucción, de manera ventajosa sin tener que pasar por el quirófano. Consiste en un ácido que tiene la función de degradar las grasas en la misma digestión.

 

Cómo se realiza el tratamiento estético de Aqualix?

Este tratamiento de intralipoterapia se realiza en las mejores clinicas estéticas  mediante infiltraciones directas sobre el paciente de forma homogénea y en un plano profundo donde se localiza la grasa, de tal forma que las zonas tratadas y en las distintas sesiones se logra eliminar toda la grasa localizada.

El Dr. Vicario nos aconseja que cuando se hace el tratamiento de aqualix, lo idóneo es combinarlo con unas sesiones de cavitación.

Aqualyx es un producto revolucionario, ya que hasta ahora se podia mejorar la circulación y disminuir el adipocito de grasa pero no se podia romper y con Aqualix conseguimos que se destruya definitivamente.

Las zonas a tratar ya pueden ser del cuerpo, muslos, abdomen, gluteos, caderas y brazos.

Y en las zonas del rostro que se puede hacer este tratamiento estético para la grasa localizada en la zona de la papada.

 

Cómo son Resultados de Aqualix intralipoterapia

Los resultados de Aqualyx intralipoterapia son garantizados en las zonas tratadas, ya que destruye de manera definitiva los adipocitos de grasa localizada.

La época idónea para hacer aqualix son los meses de otoño e invierno por sus temperaturas más bajas.

Aqualyx es un tratamiento corporal para perder esa grasa lozalizada de manera definitiva y sentirnos mejor y más guapos.

Si queréis poneros en manos de los mejores profesionales de la estética y medicina antiedad no dudéis en informaros en cualquiera de las Cílínicas Vicario donde os atenderán y resolveran vuestras dudas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.