Alimentos que previenen el cáncer en los perros.

El cáncer, esta enfermedad tan común actualmente tanto para los individuos como en las mascotas.

Muy frecuentemente pensando que damos lo mejor a nuestro can, nos confundimos, ¡y es que no leemos etiquetas! Nos hemos preocupado en adquirir económico y de manera cómoda, creyendo lo que nos afirmaban los anuncios de la tele, hasta el momento en que, al fin, hemos abierto los ojos.

Acerca de los alimentos preparados para perros;

Ahora, que hay multitud de marcas de comestibles en el mercado, sabemos distinguir el alimento de baja calidad (la que tiene conservantes y colorantes, aditivos químicos y cereales) de los alimentos de calidad (altos en proteínas, sin cereales y elaborados solo con comestibles frescos y naturales), mas, con independencia de ello, podemos fortalecer la salud de nuestro can agregando unas gominolas que le van a encantar y que van a prevenir esa dichosa enfermedad de la que absolutamente nadie desea jamás percibir hablar: el cáncer.

¿Cuáles son los alimentos que previenen el cáncer en perros?

Entre las frutas encontramos, las ideales para prevenir a nuestra mascota de esta enfermedad.

belleza24

    • La manzana: siempre eliminaremos sus pepitas ya que son tóxicas para los perros. Esta se considera un alimento antioxidante entre otros. En la época de calor , hemos de aprovechar y ofrecérsela a nuestros canes, ya que les encanta por su frescura.
    • Los plátanos: comerlos con moderación al igual que nos pasa con nosotros ya que contienen mucho azúcar. Una posibilidad es trocearlo en cuadraditos y congelarlos, y dárselos como premios por conducta. Son posibles formas de alimentar de manera muy sana y preventiva contra el cáncer a los perros, a la vez que los motivamos con el buen comportamiento.

Entre las verduras y hortalizas tenemos como alimentos clave para prevención del cáncer en perros:

  • La calabaza: encima les encanta por su sabor dulce, al igual que ocurre con los plátanos, debemos moderar su consumo.
  • El brócoli y la Col: en el caso del brócoli, conocido alimento por su función de evitar que las células se vuelvan cancerígenas. belleza-24
  • Los pimientos rojos: este alimento podemos dárselo crudo perfectamente, y teniendo cuidado de las pepitas como en el caso de la manzana. Es un potente antioxidante y preventivo de enfermedades cardiacas. pimiento
  • El romero y el perejil: ambos son alimentos anticancerígenos. El romero previene los problemas de artritis, asmas, y reumas. Con el perejil podemos picar una pequeña cantidad y espolvorearlo en su pienso de manera diaria.
  • platano-y-perro
  • Los espárragos: también un alimento anticancerígeno que se conoce por su función destructiva de las células cancerígenas.

 

anticancerigenoConsejo que te ofrecemos para prevenir el cáncer en tu perro:

Utiliza estos alimentos preventivos contra el cáncer, y sustitúyelos por las convencionales golosinas que venden en las tiendas. Habituaras a tu perro al consumo sano y preventivo, de manera que  se sienta premiado cada vez que le ofrezcas alguno de estos alimentos, y lo cuidaras doblemente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.