Agua de Coco en ayunas para perder peso

 

El agua de coco es una bebida baja en calorías, con más o menos cincuenta calorías por cada doscientos treinta ml. Su contenido en azúcar es mucho menor al de otras frutas, mas su sabor es muy dulce (su valor prosigue siendo elevado).


Si necesitamos bajar o `perder peso, una buena opción es tomar jugo de coco en ayunas para saciar el exceso de hambre que te alienta a picar entre comidas, deberás beberte un vaso ya antes de desayunar y después come algo como una torrada integral con una loncha de pavo y una fruta. De esta manera vas a tener energías para iniciar la mañana y no vas a pasar tanta apetito.

 

Beneficios del Agua de Coco

 

  1. Agua de coco para hidratar el cuerpo; otra propiedad es que, siendo prácticamente toda la bebida agua, sirve para rehidratarte al unísono que gozas de su agradable sabor. Es ideal tomarla en verano de la nevera por el hecho de que refresca y ayuda a restituir electrolitos. Entre los minerales presentes en el coco, tenemos el sodio, el magnesio, el calcio o bien el potasio, todos esenciales para la salud.

 

  1. De gran digestibilidad;
    Uno de las ventajas que resalta del agua de coco es su capacidad tónica para prosperar la digestión. Cuando ingieras comestibles copiosísimos o bien difíciles de digerir, añade un baso con este jugo para calmar los síntomas de pesadez. En zonas tropicales, asimismo se ha empleado esta agua para el tratamiento de ciertos síntomas y enfermedades leves como el estreñimiento o bien la gripe estomacal. El motivo es que fomenta la absorción de los nutrientes en el intestino y también interviene en el proceso digestible de los comestibles a través de proteínas enzimáticas.
    Sin embargo, una de sus contraindicaciones radica en su efecto laxante, con lo que ten cuidado con la dosis diaria de coco.

 

  1. Alto contenido en vitaminas antioxidantes;
    El agua de coco se identifica por sus beneficios antioxidantes, merced a la presencia de vitaminas del complejo B. El agua de coco es rica en cinc y azufre, además de otros oligoelementos precisos en la dieta del humano.

 

  1. Fomenta la neutralización de radicales libres.

 

  1. Regula la circulación sanguínea;
    Ciertos especialistas explican que el agua de coco sirve apara fortalecer el corazón, de este modo para regular la concentración de colesterol en sangre. Esto implica una minoración del peligro para padecer un infarto de miocardio, coágulos y trombos.

 

Nuestro consejo es que acudáis a profesionales en la mejor clínica de estética de vuestra ciudad y ahí os personalicen una dieta equilibrada y acorde a vuestro objetivo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.