El Ácido Hialurónico Puro en la Piel

 

En el caso del ácido hialurónico puro lo que se busca es la perfecta hidratación y regeneración de las células de la piel sin sentir esa sensación olegiaginosa tras la aplicación.

Es la substancia sin aditivos y el conocimiento de que solo estás aplicando productos que conoces.

Propiedades del ácido hialurónico puro en la piel

  • Su acción efecto es más fuerte y también inmediato.
  • El ácido hialurónico cien por ciento está libre de aceite, sin olores, colorantes o bien aditivos de cualquier clase que puedan afectar de forma negativa.
  • El ácido hialurónico puro penetra en la piel considerablemente más veloz que mezclas inferiores dado a que los otros componentes entorpecen y obturan los poros, o bien ocasionan efectos indeseados. En otras ocasiones pueden aportar efectos ventajosos como en el caso del colágeno mas la potencia de los efectos asimismo son inferiores que al estado puro. Debes escoger si deseas un mix de cualidades o bien la esencia misma.
  • Reducción de las arrugas de la cara. Aplicándose el ácido hialurónico puro regularmente tiene efectos ventajosos contra la flaccidez de las mejillas, la papada y surcos nasogenianos entre otros muchos.
  • Piel más suave y lisa. Debido a su mayor avance en la dermis y su capacidad de retención de agua crea un efecto volumen temporal.
  • Las microscópicas moléculas del ácido hialuronico puro se entrelazan bajo la piel impulsando los pliegues cara arriba, lo que genera que las marcas se diluyan y la piel se sienta más grande.
  • Combate y retrasa la aparición de nuevas zonas envejecidas. Cuando comienzas a apreciar los primeros síntomas de arruguitas, aplicar producto puro habitualmente va a retrasar que aparezcan pliegues. El mejor antídoto para quitar arrugas es eludir que salgan.

Para finalizar, recuerda que hay muchos productos con vitamina C, colágeno y otros componentes mas que no son ácido hialurónico puro con exactamente las mismas propiedades. Estos productos son diferentes si bien sus cualidades asimismo asistan a remozar y prosperar la piel.

Para hacerte un tratamiento con ácido hialurónico te aconsejamos que acudas a las mejores clinicas de medicina estetica.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.