Ácido Hialurónico para Aumento de Labios

El ácido Hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más demandados.

Los labios son parte primordial de la belleza facial. Bastantes personas sienten deseos irreprimibles cuando enfocan la mirada en ellos, sensaciones sensuales y erotismo profundo. Y estos efectos pueden ser creados merced al incremento de labios sin cirugía con ácido hialurónico. Un relleno dérmico temporal y con substancias naturales que es fácil de aplicar y da mucha seguridad.

Que quede claro desde el comienzo que los labios con acido hialuronico Juvederm y Restylane solo ha de ser aumentados en las mejores clínicas de estética y por especialistas en tratamientos de belleza.

Estos 2 géneros de productos de hialuronico reticulado son geles inyectables para acrecentar el tamaño y efectuar el precisado de labios.

Aquellas personas que los tienen pequeños, finos o bien asimétricos pueden beneficiarse de sus propiedades terapéuticas. Merced al hialuronato sódico es posible crear equilibrio entre la imagen que quiere una persona y su aspecto físico real.

¿Qué partes puede prosperar el incremento de labios?

  • Este procedimiento puede emplearse en diferentes zonas cercanas a la boca y dar un aspecto más cercano a los objetivos de la persona. El incremento de labios sin cirugía se usa en:
  • Contorno para crear definición, mayor grosor y anchura. Puede progresar las líneas labiales.
  • Precisado para destacar y dar una mayor profundidad.
  • Incremento para dar una mayor carnosidad al labio superior y también inferior. Es usado para dar volumen general.
  • Relleno del código de barras o bien arrugas en torno a la boca. Esto ayuda a dar un aspecto más joven y saludable.
  • Quitar arrugas y líneas de marioneta producidas por expresiones y el correr del tiempo. Estas arrugas aparecen en los extremos de la boca y dan expresión de tristeza mostrando los labios cara abajo.

¿De qué forma es un incremento de labios sin cirugía?

Antes de empezar cualquier clase de tratamiento el médico especialista examina de manera cuidadosa toda la zona, escucha las preferencias que tienes y te recomienda las mejores soluciones.

  1. Para comenzar aplica una pomada anestésica para eludir molestias mientras que efectúa el proceso.
  2. El tratamiento de relleno de labios se efectúa con inyecciones de un producto desarrollado en especial para esta zona. Una vez inyectado el gel de hialurónico el médico especialista masajea la zona para darle forma y alisar suavemente el contorno de los labios.
  3. Al concluir el tratamiento de acido hialurónico en aumento de labios es conveniente dejar reposar la zona a lo largo de seis horas más o menos. De esta manera eludes infecciones y molestias.

¿Hay dolor de labios con ácido hialurónico?

Los labios son altamente sensibles, de ahí que se usan diferentes métodos para insensibilizar la zona. Crema anestésica, hielo, etcétera Estos productos bloquean la recepción de dolor por la parte del nervio bucal. En general esta clase de procedimientos son fáciles y la persona no siente dolor.

¿En qué momento veo el resultado?

Tras las inyecciones de ácido hialurónico para aumento de labios es usual que se llenan un tanto. Esto no es un inconveniente y es la consecuencia de la manipulación. La inflamación acostumbra a perdurar dos días. En este tiempo va a desaparecer por sí misma. Para conseguir los mejores resultados a veces es conveniente efectuar un retoque a las dos o bien cuatro semanas tras el primer tratamiento. Esto mejora y aumenta el tiempo de duración de los efectos de ácido hialurónico en los labios.
¿Cuánto dura el acido hialuronico en aumento de labios?

El resultado final tiene una duración de entre seis y doce meses. Ten presente que cada persona asimila de forma diferente esta substancia natural y en consecuencia hay personas que sostienen los efectos a lo largo de más tiempo. Cuando se aconseja una segunda sesión de refuerzo es exactamente para alargar y estabilizar el resultado deseado sin perder volumen. Los tratamientos con substancias naturales son durables mas no permanentes, con lo que es una parte del proceso que el cuerpo humano lo asimile.

¿Para qué exactamente se usa el relleno dérmico?

En general se usan para quitar arrugas y corregir signos de expresión. Asimismo son empleados los rellenos dérmicos para tapar cicatrices y hundimientos de la piel. De forma frecuente son inyectados en el tejido blando para crear una estructura que mejora la apariencia de la persona. Estos están diseñados con diferentes procesos y materiales conforme es el área de utilización. Pueden ser sintéticos, de origen animal y naturales. En dependencia del empleo va a ser de un tipo o bien otro.


¿Que se emplea en el aumento de labios?

  • Los productos más frecuentes para la zona de la boca son ácido hialurónico Restylane y Juvederm. Estos están desarrollados a base de una de las substancias con más aplicaciones en el humano. Su funcionalidad engloba a todo el cuerpo humano y organismos vivos. Da elasticidad a la piel, mejora el volumen y también hidratación y provoca la juventud a lo largo de más tiempo.
  • Restylane y Juvederm son geles estériles de origen no animal, en formato reticulado y desarrollado en laboratorio. En ningún caso poseen elementos provenientes de animales con lo que están exentos de alergias. Son reversibles y están aprobados por la FDA para el empleo en las arrugas nasolabiales y rellenos de arrugas faciales.

Existen efectos secundarios de Juvederm y Restylane?

Las personas que habitualmente tienen herpes labial al efectuarse este género de tratamientos estéticos posiblemente aprecien de qué forma aparece de nuevo. Estos pueden tratarse con Aciclovir o bien afines. Hay siempre y en todo momento que preguntar a un médico para el empleo de fármacos.

¿Hay efectos secundarios en aumento de labios?

  • A lo largo de las primeras veinticuatro y setenta y dos horas puede aparecer hinchazón debido a las inyecciones de ácido hialurónico. A lo largo de este tiempo lo mejor es reposar y llevar un ritmo de vida normal en donde no se realice demasiado movimiento. De vez en cuando aparece enrojecimiento, picor, dolor, una mayor sensibilidad en las zonas de la inyección y a veces los efectos secundarios en los labios son bultos. Lo normal es que desaparezcan todos y cada uno de los síntomas en un plazo de dos a nueve días. En todo caso, si notas que no desaparecen o bien que van en incremento lo mejor es preguntar al profesional que ha efectuado el incremento de labios sin cirugía.

Ligeros hematomas asimismo son detectados en ocasiones debido a la reacción al pinchazo. Estos desaparecen en exactamente el mismo plazo de tiempo y no hay que darle mayor relevancia salvo la estética.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.