Aceite de Borraja poderoso nutritivo

 

El Aceite de Borraja en suplemento

El aceite de borraja puede ser un buen suplemento para aquellos que deseen alimentar su piel desde el interior, ayudando a prevenir arrugas, flaccidez, estrías y sequedad cutánea, al unísono que embelleciendo el cutis y pelo.

Y puede ser un buen suplemento para aquellos que deseen alimentar su piel para notar los resultados por fuera.

Borraja en perlas de aceite:

La forma más frecuente de tomar el aceite de borraja es en perlas, si bien asimismo se puede localizar en el mercado en tiendas de dietética, herboristerías o bien parafarmacias, listo para tomar (mas, !ojo! mirad bien las indicaciones del producto, dónde especifique que es capaz para el consumo).

Merced a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales, esenciales para el organismo (y que deben aportarse a través de los comestibles que los poseen), puede ser ideal para:

Propiedades del Aceite:

  • Resguardar y alimentar la piel.
  • Fortalecer el pelo y las uñas débiles y frágiles.
  • En los trastornos hormonales femeninos (por su acción reguladora).
  • Para prevenir el síndrome premenstrual.
  • El aceite de borraja asimismo puede emplearse sobre la capa externa de la piel (epidermis), puesto que actúa como emoliente, suavizándola y nutriéndola en profundidad.

Para tener una piel cuidad y nutrida acudir a los profesionales médicos de la estética en las mejores clínicas de estética en Barcelona.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.