Seguimos con la serie de blogs must have y esta vez lo orientaremos a las que nos encanta cocinar e innovar en la cocina.

Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” es una frase célebre del increíble pintor Joan Miró, que a decir verdad poco estaba equivocado en cuanto a esto. El arte de la cocina es un reflejo de la personalidad, además de ser el lugar de los sabores, los olores, las esencias, los suspiros, los secretos. También de las sorpresas, la magia, los colores, las memorias y las tradiciones. Es como un Edén: un sitio para la creación. Otros piensan que es una mezcla entre la ciencia y la tecnología donde se encuentran presentes los elementos éticos, estéticos y fisiológicos aunados a la labor de una cultura puesto que todos los seres vivos se alimentan para vivir, pero no todos se alimentan de la misma forma o combinando las mismas cosas, así es que todas se relacionan en cuanto a la gastronomía, pero no a la misma cultura.

En algún momento a todos nos toca preparar una comida ya sea el caso de una reunión familiar, una cena entre amigos, en pareja o simplemente la comida diaria del hogar. Resulta muy tedioso tener que cocinar siempre las mismas cosas, variando sólo en esas raras ocasiones especiales.

mejores blogs recetas

Actualmente para los amantes y no tan amantes de la cocina, existe la facilidad de poder aprender a cocinar y preparar nuevas recetas mediante los maravillosos blogs de internet especializados en ese tema.

Nombrando a los mejores que son:

  • Cocinando con Catman: Siendo el ganador en 2015 del concurso de mejor bloguero de cocina, posee las más estupendas recetas.
  • Recetas de Rechupete: Blog de un madrileño que cada día publica recetas deleitables. Se especializa en comida gallega, pero por supuesto tiene un montón de diferentes recetas.
  • El Comidista: Blog muy famoso y ultra seguido por ser uno de los mejores.
  • Bavette: Ofrece una amplia variedad de las más deliciosas recetas gastronómicas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.